Buenos Días Perú

17/12/2021

Mujer al borde la muerte tras brutal golpiza: agresor sigue como no habido

Según contó la hija de la víctima, su estado es grave y se encuentra internada en una cama UCI luchando por su vida




Mujer se debate entre la vida y la muerte. Juana Sihuay de 52 años fue atacada brutalmente por su pareja, quien la golpeó con una plancha, dos mancuernas y le realizó múltiples cortes con un cuchillo hasta dejarla inconsciente. El hecho ocurrió en el distrito de San Martín de Porres.

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que la víctima ingresa a la habitación que compartía con agresor, minutos después se observa como el sujeto con las manos y ropa ensangrentada sale de la habitación.

Acto seguido el agresor se dirige a la cocina para buscar un cuchillo, ingresa nuevamente a la habitación, luego de unos minutos sale y se observa como lo lava para borrar evidencias. Luego de 40 minutos el sujeto sale del inmueble llevándose dinero en efectivo y tarjetas de crédito de la víctima.

AGRESOR SE ENCUENTRA COMO NO HABIDO 

Según contó la hija de la víctima, su estado es grave y se encuentra internada en una cama UCI luchando por su vida. La familia pidió apoyo a las autoridades para encontrar al sujeto y que el hecho no quede impune.


Temas Relacionados: AgresorFeminicidioUci

También te puede interesar:

DENGUE