Buenos Días Perú

16/12/2021

Surco: graban asalto a conductor durante tráfico en el Trébol de Javier Prado

Las imágenes registradas ya han sido comunicadas a la Policía Nacional.




El Trébol de la Avenida Javier Prado, en el distrito de Surco, se ha convertido en el blanco de la delincuencia, quienes en horas de la mañana y de la tarde durante el tráfico vehicular, los ladrones buscan acamuflarse entre los árboles para asaltar a los conductores que circulan en las orejas de esta vía.

Precisamente en un video que fue enviado al WhatsApp de Buenos Días Perú, se observa a un sujeto por el lado izquierdo de una camioneta de alta gama insistiendo al conductor que le entregue una propina; sin embargo, eso sería una fachada, pues lo que realmente buscan es arrebatarle sus pertenencias.

¿CÓMO ACTÚAN ESTOS LADRONES?

Estos inescrupulosos llegan en motos y esperan el tránsito de sus potenciales víctima por la Panamericana Sur. Luego, cuando logran detectar a un conductor con objetos de lujo, lo siguen hasta cierto punto de la vía para interceptarlo.

Cabe señalar que este tipo de asaltos estarían ocurriendo entre el horario de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. Las imágenes registradas ya han sido comunicadas a la Policía Nacional (PNP) y se espera la captura de estos malhechores.

 


Temas Relacionados: AsaltoSurcoTrébol De Javier Prado

También te puede interesar:

DENGUE