Buenos Días Perú

15/12/2021

SJL: sujeto incendia un bar porque no le dieron dinero

El hombre pasaba amenazando a las personas con rociarles gasolina y quemarlos si no le daban dinero. Finalmente, terminó cumpliendo sus amenazas.




Las cámaras de seguridad de un bar muestran a un sujeto que incendió el local, el cual fue identificado como Víctor Manuel Gómez Lara. Primero ingresó a un negocio cercano al bar, amenazó a los comensales con rociarles gasolina si no les entregaba dinero, pero nadie le hizo caso, por lo que decidió ir hacia el bar contiguo.

En ese negocio se dirige a dos trabajadoras y les exige que le den dinero amenazándolas de que les rociaría gasolina. Incluso intenta rociarles directamente el combustible, en ese momento sale un cliente para defender a las mujeres e intenta persuadir al sujeto, pero al parecer estaba bajo los efectos de algún estupefaciente.

Este sujeto sale del bar y en la puerta coloca una galonera de gasolina y le prende fuego. Poco después, el cliente sale para verificar si el hombre se había retirado, cuando se apaga el galón de gasolina. El sujeto se percata de eso y regresa para prender fuego nuevamente, esta vez patea el galón y las llamas alcanzan al cliente que defendió a las trabajadoras del bar, por lo que terminó con quemaduras en su ropa y cuerpo.

Los bomberos tuvieron que llegar al lugar para controlar el siniestro y atender al cliente a quien le afectó el incendio y tendría quemaduras de segundo grado. Posteriormente, el sujeto luego de provocar el incidente, regresa y al pasar por el bar los familiares y vecinos lo reconocen, van detrás del hombre lo capturan y lo linchan.

LOCAL QUEDÓ DESTRUIDO

El local ha quedado seriamente dañado por el fuego, generando graves daños al inmueble. En tanto, el sujeto se encuentra aun en la comisaría y se presume que habría estado bajo los efectos de algún estupefaciente.


Temas Relacionados: AmenazasBarGasolinaIncendio

También te puede interesar:

DENGUE