Buenos Días Perú

15/12/2021

Cercado de Lima: tráiler vuelca tras intentar escapar de presuntos asaltantes

Este hecho ocurrió en en el cruce de la Avenida Argentina con Nicolás Dueñas. Se trata de un vehículo de carga pesada que transportaba madera.




Esta madrugada se registró la volcadura de un tráiler en el cruce de la Avenida Argentina con Nicolás Dueñas. Se trata de un vehículo de carga pesada que transportaba madera. Según infomación preliminar, el conductor venía siendo seguido por sujetos abordo de un auto que pretendían asaltarlo.

El tráiler se ha llevado a su paso un poste de alumbrado público, por lo que la zona ha sido cercada por miembros de la Policía Nacional. El tráfico en la zona se ha intensificado a esta hora de la mañana. El conductor del vehículo de carga pesada responde al nombre de Pedro Dezia Rabanal Horna. 

"Eran dos autos, uno atrás y otro adelante. Uno de ellos se paró para no darme pase (...) Me seguían desde antes de la Avenida Universitaria", dijo el afectado. Se espera la llegada de la grúa para poder retirar el tráiler de la Avenida Argentina y evitar cualquier tipo de incidente.

ATENCIÓN CONDUCTORES

El tráiler, que ha perdido parte del material que transportaba, permanece volcado exactamente a la altura del cruce de la Avenida Argentina con Dueñas. El carril de lima al Callao ahora se ha convertido en doble sentido para que los vehículos puedan circular con normalidad a esta hora del día.


Temas Relacionados: Av ArgentinaTráilerVolcadura

También te puede interesar:

DENGUE