Buenos Días Perú

13/12/2021

Dos sujetos se enfrentan con cuchillos dentro de un bus de transporte público

Ambos tenía armas blancas en sus manos y pese a la presencia de un policía que los amenazaba con su vara, no dejaban de agredirse mutuamente.




De manera violenta, dos sujetos iniciaron una pelea al interior de un bus de transporte público frente a la mirada atónita de los pasajeros. Muchos pedían a los hombres que se detengan, incluso el conductor del vehículo detuvo el bus, pero nada parecía contener la furia de los sujetos violentos.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Abancay con Grau, alrededor de las 6 de la tarde, en un ómnibus de la empresa EVIFASA. El conductor tuvo que abrir las puertas del vehículo para que la gente pueda bajar despavorida ante la agresividad de los peleadores, además fue en busca de un policía para que detenga a los hombres violentos.

Pese a los intentos del efectivo policial, ambos sujetos no dejaban de atacarse. Aunque este tipo de hechos no ocurren con regularidad, de ser testigo de una situación similar se debe estar preparado y denunciar este tipo de actos que podrían afectar la integridad de los pasajeros.


Temas Relacionados: PasajerosPeleaTransporte Público

También te puede interesar:

DENGUE