Buenos Días Perú

10/12/2021

Carnet de vacunación obligatorio: exigen certificado para ingreso a Plaza Norte y Mercado Central

Personal se encuentra en las puertas de ingreso verificando que los visitantes presenten su carnet de forma física o virtual. Las personas que no cuenten con este certificado no podrán ingresar.

Las personas que deseen ingresar pueden presentar su carnet de vacunación de forma física o de manera virtual a través de la página oficial del Minsa.



Desde hoy, viernes 10 de diciembre, se podrá ingresar a espacios cerrados como mercados, restaurantes, centros comerciales, entre otros, presentando obligatoriamente su carnet de vacunación contra el covid-19.

Buenos Días Perú llegó hasta el Centro Comercial Plaza Norte, donde personal de seguridad se encuentra en los ingresos principales pidiendo el documento de vacunación a las personas para permitirles su ingreso.

Asimismo, el personal viene ayudando a las personas que no pueden encontrar su carnet de vacunación virtual y les solicitan su documento de identidad para ingresar sus datos y verificar que cuentan con ambas dosis.

MERCADO CENTRAL

También llegamos hasta el Mercado Central, en el Centro de Lima, donde personal de la Municipalidad de Lima se encuentra en los ingresos pidiendo el certificado de vacunación completo.

VERIFICARON PREVIAMENTE VACUNACIÓN EN COMERCIANTES

Para ello se ha instalado una reja de seguridad para que las personas que cuenten con su respectivo carnet de vacunación puedan ingresar. La verificación se realiza a los visitantes, porque previamente se hizo un mapeo de los comerciantes con ambas dosis.

¿DÓNDE ENCONTRAR EL CARNET DE VACUNACIÓN VIRTUAL?

Las personas que deseen ingresar pueden presentar su carnet de vacunación de forma física o de manera virtual a través de la página oficial del Minsa: https://gis.minsa.gob.pe/CarneVacunacion


Temas Relacionados: Carnet De VacunaciónCovid-19Mercado CentralPlaza Norte

También te puede interesar:

DENGUE