Buenos Días Perú

10/12/2021

Asesinan a balazos a presunto delincuente tras asaltar a enamorados en Ate

Algunos de los testigos, aseguraron que el hombre habría robado a la pareja y uno de ellos disparó en su defensa.

Una cámara de seguridad habría grabado los hechos y servirá para determinar lo que sucedió en la avenida, donde ocurren constantes asaltos a cualquier hora del día.



Un presunto delincuente fue asesinado de al menos dos disparos luego que habría robado a una pareja de enamorados. El hecho ocurrió en la avenida Marco Puente Llanos, en el distrito de Ate.

El sujeto abatido fue identificado como José Alberto Coros Lucas de 22 años. Algunos de los testigos, aseguraron que el hombre habría robado a la pareja y uno de ellos disparó en su defensa.

Familiares del joven abatido aseguraron que trabajaba como agente de seguridad en el hospital de Ate. En tanto, los vecinos de la zona narraron que el fallecido es un ladrón conocido de la zona.

PNP REALIZA DILIGENCIAS

Hasta el lugar de los hechos, llegaron los agentes del Grupo Terna y un gran contingente policial del Escuadrón Verde, para realizar las diligencias respectivas del caso y cercaron la zona.

CÁMARA HABRÍA GRABADO HECHOS

Cabe resaltar, que una cámara de seguridad de una empresa habría grabado los hechos y servirá para determinar lo que sucedió en dicha avenida, donde ocurren constantemente asaltos a cualquier hora del día.


Temas Relacionados: AsesinadoAteRobo

También te puede interesar:

DENGUE