Buenos Días Perú

09/12/2021

Chorrillos: ambulantes invaden playas ante aumento de visitantes

El consumo de alimentos en las playas está prohibido, sin embargo, un equipo de Buenos Días Perú pudo observar que muchos ambulantes ingresaron a vender sus productos.




En el balneario de Chorrillos se han registrado diversos enfrentamientos entre ambulantes y fiscalizadores en las playas de Agua Dulce y Las Sombrillas, las más populares de la Costa Verde. Hasta el 2019 estos balnearios eran punto de encuentro de decenas de familias, esto se detuvo con la pandemia, pero nuevamente se ha abierto a la población.

La pandemia continúa, por ello se han implementado algunas medidas para evitar el contagio, entre las restricciones está el impedimento de ingreso de los ambulantes, pese a ello, muchos han logrado ingresar para vender sus productos.

El consumo de alimentos en las playas está prohibido, sin embargo, un equipo de Buenos Días Perú pudo observar que muchos ambulantes ingresaron a vender sus productos, pese a que hay un contingente de agentes municipales, los vendedores seguían ofreciendo diversos tipos de alimentos, desde la venta de golosinas hasta el menú vía delívery.


Temas Relacionados: AmbulantesChorrillosFiscalizadoresPlayas

También te puede interesar:

DENGUE