Buenos Días Perú

06/12/2021

Mesa Redonda es una “bomba de tiempo” a pocas semanas de la Navidad

Desde el próximo 10 de diciembre todas las personas mayores de 18 años deberán de mostrar su carnet de vacunación de las dos dosis contra el COVID-19 para ingresar a las galerías de Mesa Redonda.




A pocas semanas de celebrar la Navidad, un equipo de Buenos Días Perú comprobó que Mesa Redonda, sigue siendo una “bomba de tiempo” en pleno corazón de Lima. Pese a estar a puertas de una tercera ola del COVID-19, la informalidad sigue siendo el protagonista de las compras para estas fiestas.

Pese a las medidas de bioseguridad ya conocidas, en Mesa Redonda muchos de los comerciantes que venden las calles parecen haberlo olvidado, ya que muchos no utilizan las mascarillas adecuadamente y no respetan el distanciamiento social.

Pese a que el Gobierno anunció nuevas medidas para evitar la propagación de la nueva variante del coronavirus, Ómicron, en el emporio comercial parece no ser importante, cientos de comerciantes informales y compradores llegan para vender y comprar productos con motivos navideños.

MAYORES DE 18 AÑOS DEBERÁN DE MOSTRAR SU CARNET DE VACUNACIÓN

Cabe recordar que el Gobierno anunció que desde el próximo 10 de diciembre todas las personas mayores de 18 años deberán de mostrar su carnet de vacunación de las dos dosis contra el virus del COVID-19 para ingresar a las galerías de Mesa redonda.


Temas Relacionados: Covid19EnperúDistanciamiento SocialMesa Redonda

También te puede interesar:

DENGUE