Buenos Días Perú

01/12/2021

Cae banda que robó 600 cajas de panetones en VES

Con cientos de panetones en su poder, cayeron los presuntos integrantes de la banda criminal “Los panaderos de Villa”.




Ni los panetones se salvan de la delincuencia. Con cientos de cajas en su poder, cayeron los presuntos integrantes de la banda criminal “Los panaderos de Villa”, según las autoridades, los hampones intentaron estafar a un empresario y pretendieron despojarlo de 600 cajas de este postre navideño valorizados en más de 54 mil soles.

Los delincuentes se presentaron ante la empresa y lograron llevarse un primer lote de 500 panetones, sin embargo, horas más tarde, los trabajadores de la empresa descubrieron la estafa y dieron aviso a las autoridades.

Cuando los delincuentes regresaron por el resto del cargamento fueron intervenidos agentes de la Policía Nacional de la división de estafas de la DEPINCRI.

Los detenidos responden al nombre de Ángel Solano Chuquimango de 28 años de edad, alias “Tolete” y Norbi Alexander Flores Mendez, de 28 años de nacionalidad venezolana. Los delincuentes fueron conducidos a la DEPINCRI de Villa el Salvador a fin de pasar por las diligencias de ley, mientras tanto, la policía continua en la búsqueda y recuperación de los 500 panetones restantes.

 

No deje que lo estafen en esta navidad 

En esta campaña navideña, la policía recomienda a los empresarios que cualquier transacción de grandes cantidades de dinero sea corroborada con la entidad bancaria correspondiente. Se recomienda a los empresarios y comerciantes de cuando se remite un váucher, verificar una cuenta con el banco a fin de no ser estafados.

 

ENVÍE SUS DENUNCIAS AL WHATSAPP DE BDP

Recuerde que usted puede reportar cualquier denuncia, incidente o algún tipo de irregularidad al WhatsApp de Buenos Días Perú, agregando el número de teléfono 981349940 a su lista de contactos.


Temas Relacionados: EstafaPanetonesRobo

También te puede interesar:

DENGUE