Buenos Días Perú

30/11/2021

La Perla: denuncian que les colocan papeletas por estacionar autos frente a sus casas

Afectados denuncian que les imponen sanciones pese a que no es una zona rígida ni tiene líneas amarillas que impiden el estacionamiento de vehículos.

Lo más sorprendente es que otro vehículo en estado de abandono aparcado en la misma calle, no registra ni una sola papeleta.



Pide ayuda. Un hombre denunció que la Municipalidad de La Perla le ha colocado hasta catorce papeletas por estacionar su vehículo frente a su vivienda ubicada en la urbanización La Camarena.

Saúl Terry es uno de los afectados quien contó que ha pagado 6 de las 14 papeletas, pero pide ayuda pues no tiene los medios económicos para cubrir la deuda total por la supuesta falta cometida.

Una de las papeletas es por obstruir el paso del servicio de transporte público, pese a que es una urbanización por donde no circulan este tipo de vehículos. Además, no es una zona rígida ni tiene líneas amarillas que impiden el estacionamiento de autos.

SE DA CUENTA QUE TIENE PAPELETA

Otro de los vecinos señaló que tras tener conocimiento de la denuncia, se percató en el sistema que también le había impuesto una papeleta por más de 360 soles. Según dijo, la comuna le respondió que debe hacer una serie de trámites.

NO COLOCAN PAPELETA A VEHÍCULO ABANDONO

Lo más sorprendente del caso es que son dos casos de vecinos a los que les impusieron sanciones; sin embargo, otro vehículo en estado de abandono aparcado en la misma calle, no registra ni una sola papeleta.


Temas Relacionados: AutosEstacionamientoLa PerlaPapeletas

También te puede interesar:

DENGUE