Buenos Días Perú

29/11/2021

Vuelve la ladrona desnuda: simula tener alteraciones mentales para robar negocios

La mujer es conocida por simular tener alteraciones mentales y amenazar a sus víctimas con una piedra para cometer sus delitos.

Imágenes de archivo de Panamericana Televisión dan cuenta de en otras ocasiones, la mujer cometió robos bajo la misma modalidad y fue detenida por la policía; sin embargo, continúa libre en las calles.



La ‘ladrona desnuda’ reaparece. Cámaras de seguridad captaron a la mujer robando una farmacia ubicada en la cuadra 25 de la avenida Brasil, muy cerca al hospital de Policía, en el distrito de Pueblo Libre.

Se trata de Carmen Flores Saavedra, de 33 años, quien fue detenida hace menos de un mes por el Grupo Terna cuando se encontraba robando. La mujer es conocida por simular tener alteraciones mentales para cometer sus delitos.

Flores Saavedra ingresa a los negocios completamente desnuda y tiene una piedra en la mano para intentar amedrentar a sus víctimas, además porta una bolsa en donde llevaría su ropa para cambiarse tras los robos.

¿EN QUÉ DISTRITOS ROBA?

La mujer roba desde hace años bajo la misma modalidad en distrito de Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Magdalena, Villa María del Triunfo, Villa el Salvador y San Juan de Lurigancho.

ROBA HACE AÑOS BAJO LA MISMA MODALIDAD

Cabe resaltar, que imágenes de archivo de Panamericana Televisión dan cuenta de en otras ocasiones, la mujer cometió robos bajo la misma modalidad y fue detenida por la policía; sin embargo, continúa libre en las calles.


Temas Relacionados: Ladrona DesnudaPueblo LibreRobo

También te puede interesar:

DENGUE