Buenos Días Perú

18/11/2021

Inseguridad en Chorrillos: delincuente encañona a transeúnte para robarle su celular

Este no es el único robo en la zona, pues un sujeto fue captado cuando se llevaba autopartes de un camión estacionado en la calle.

Vecinos de la zona señalan que han sido víctimas de robos a plena luz del día pese a que una caseta de serenazgo se encuentra instalada a menos de una cuadra.



Un transeúnte que se encontraba conversando por su celular en una calle fue víctima de un asalto por un sujeto a bordo de una motocicleta. El hecho ocurrió en la calle Las Gaviotas, en el distrito de Chorrillos.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el delincuente bajó de la moto, mientras su cómplice lo esperaba y amenazó con un arma de fuego a su víctima para quitarle su teléfono.

Vecinos de la zona señalan que han sido víctimas de robos a plena luz del día y los actos delictivos ocurren pese a que hay gran cantidad de cámaras y una caseta de serenazgo se encuentra instalada a menos de una cuadra.

ROBAN AUTOPARTES DE CAMIÓN ESTACIONADO

Este no es el único robo en la zona, pues un sujeto fue captado cuando se llevaba autopartes de un camión estacionado en la calle. Vecinos piden que se instalen más cámaras y mayor seguridad en la zona.


Temas Relacionados: AsaltoCelularChorrillos

También te puede interesar:

DENGUE