Buenos Días Perú

17/11/2021

“Dilo Fuerte” con Lady Guillén: psicólogos y conciliadores se suman al programa para atender casos

Conductora señaló que ayudarán a la gente que realmente lo necesita, con asesoría de abogados del programa y también con psicólogos y conciliadores que se suman para atender los casos sociales.

Guillén recalcó que es maravilloso pertenecer a un canal donde hay muchas ventanas que le abren puertas a la comunidad.



La familia de Panamericana Televisión continúa creciendo. Lady Guillén retorna a las pantallas con el estreno del programa “Dilo Fuerte”, espacio televisivo donde abordará casos sociales de alto impacto.

La conductora se encargará de dar a conocer casos de ayuda social e historias para darles pronta solución a las distintas problemáticas e indicó que se encuentra ansiosa por reencontrase con el público tras 10 meses de ausencia en la televisión.

PTV ABRE PUERTAS A LA COMUNIDAD​

Guillén recalcó que es maravilloso pertenecer a un canal donde hay muchas ventanas que le abren puertas a la comunidad, y “Dilo Fuerte” será un  espacio que dará soluciones a las distintas necesidades y problemáticas de las personas.

“Vamos a tener un formato (del programa) al alcance del Pueblo y la gente que realmente lo necesita, con ayuda de abogados, que serán del programa y asesorarán. También con psicólogos y conciliadores”, dijo la presentadora.

CASOS NECESITAN INVESTIGACIÓN EXHAUSTIVA

Asimismo, se refirió sobre el caso de una persona detenida por homonimia que dimos cuenta en Buenos Días Perú, e indicó que muchos casos no irregulares porque no hay una investigación exhaustiva.

EXPLICARÁN LO QUE LAS AUTORIDADES NO PUEDEN

Lady resaltó que “Dilo Fuerte” será una ventana para explicar lo que no puede hacer el sistema judicial o la Policía Nacional. Ellos se encargarán de investigar para ayudar a las personas afectadas.

Resaltó que las historias son mucho más duras a raíz de la pandemia y alertó que  los casos de feminicidio, intento de feminicidio se han quedado retrasados. Por ello, considera que el sistema judicial debería tomar previsiones para saber cómo accionar ante ciertas situaciones.


Temas Relacionados: Casos SocialesDilo FuerteLady Guillén

También te puede interesar:

DENGUE