Buenos Días Perú

17/11/2021

SJL: asaltan a trabajadores y clientes de heladería en solo 30 segundos

Uno de los sujetos amenazó a una de las trabajadoras con un arma de fuego, mientras sus cómplices arrebataron las pertenencias de los clientes del negocio.

Cabe resaltar, que unas 11 personas denuncias ser víctimas de asalto cada hora y más de 60 mil asaltos se han registrado en Lima Metropolitana en lo que va del año



Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que delincuentes ingresaron raudamente a una heladería, ubicada en la avenida Próceres, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Uno de los sujetos se hizo pasar como cliente, mientras que sus cómplices ingresaron raudamente y empiezan a arrebatar las pertenencias de las personas que se encontraban en el local.

Uno de los sujetos amenazó a una de las trabajadoras con un arma de fuego y luego todos huyeron con rumbo desconocido. Los vecinos se sienten inseguros y han optado por instalar rejas para su seguridad.

11 PERSONAS SON ASALTADAS POR HORA

Las cámaras de seguridad serán fundamentales para que la policía realice las investigaciones del caso. Cabe resaltar, que unas 11 personas denuncias ser víctimas de asalto cada hora y más de 60 mil asaltos se han registrado en Lima Metropolitana en lo que va del año


Temas Relacionados: AsaltoHeladeriaSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE