Buenos Días Perú

15/11/2021

Comas: asaltan a amigos en puerta de restaurante y les arrebatan más de 10 mil soles

Según denunciaron las víctimas, tras el atraco, en el que también se llevaron sus celulares, los ladrones llamaron a sus contactos y los estafaron con depósitos.




Tres sujetos fuertemente armados asaltaron a un grupo de amigos que estaban en la puerta de un restaurante en Comas, asimismo ingresaron al local y robaron a todos los clientes y trabajadores del establecimiento  ubicado en Comas.

Los asaltantes se llevaron dinero en efectivo, joyas y modernos celulares de los comensales y trabajadores del local, así como equipos del restaurante. El atraco, que se realizó con gran violencia, no tardó más de dos minutos.

Según las víctimas, tras el robo,  los hampones escribieron insistentemente a los contactos de  sus celulares  por WhatsApp, donde les pidieron que depositen dinero, dos personas fueron estafadas con 2700 soles y 1200 dólares.

 

Vecinos y comerciantes alarmados por asaltos

 

Tras este suceso, que afortunadamente no dejó heridos ni fallecidos, vecinos y comerciantes se mostraron indignados ante la ola de inseguridad que vive el distrito de Comas.  Piden mayor patrullaje policial y la presencia de los serenos, ya que varios sectores son tierra de nadie en horas de la noche.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoComasRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE