Buenos Días Perú

11/11/2021

EXCLUSIVO | Derrame de petróleo desde camión cisterna enciende las alarmas en el Cercado de Lima

Bomberos y la policía atienden la emergencia. Hay vecinos que están presentando problemas respiratorios debido al fuerte olor del combustible regado.




Alarma por derrame de cisterna. En el Cercado de Lima, una falla en un camión cisterna encendió las alarmas ya que el pesado vehículo está cargado de petróleo. El incidente se registra en la avenida Enrique Meiggs con el jirón  Ascope.

El camión se dirigía al Callao desde Chosica y era conducido por Wilmer Bravo Castro que fue llevado a la comisaria del sector para pasar los exámenes de ley para determinar responsabilidades por esta emergencia.

 

Bomberos luchan para detener derrame de petróleo

Según primeros informes, el camión cisterna, con capacidad para siete mil litros, circulaba por la zona y cuando el conductor pasó por las vías del tren del lugar, habría roto uno de los ductos ubicados en la parte inferior de vehículo, rompiendo una de las válvulas de seguridad.

Hasta el momento personal del cuerpo de Bomberos atiende la emergencia y hacen denodados esfuerzos para detener el derrame del líquido negro que ya cubre el asfalto en varios metros. De igual forma se sabe que hay vecinos que están presentando problemas respiratorios debido al fuerte olor del combustible regado.

Cabe indicar que como medida de precaución se están poniendo barricadas para evitar que el flujo del petróleo siga avanzando a otras valles, de igual forma se ha pedido que se evitó el uso de artefactos eléctricos para evitar alguna desgracia.


También te puede interesar:

DENGUE