Buenos Días Perú

09/11/2021

Regidor de la Municipalidad de Los Olivos es acusado por su exchofer de estafa

Según el denunciante, el regidor le solicitó su clave sol para cancelarle su trabajo, y ese código lo utilizó para emitir dos facturas falsas por sumas importantes.




Regidor de la Municipalidad de Los Olivos,  Javier Sulca Cadenilla es acusado por su exchofer y guardaespaldas, Diego Muñoz León, de estafa. El enfrentamiento está en manos del Poder Judicial a la espera de una solución.

Según el funcionario edil, la relación laboral con Muñoz León se inicio en el 2018 durante la campaña municipal, donde colaboró en diversas actividades y luego se le canceló sus servicios, por lo que no entiende sus denuncias.

El denunciante señala que el regidor le solicitó su clave sol para cancelarle su trabajo, y ese código lo utilizó para emitir dos facturas falsas por sumas importantes, donde supuestamente el exchofer vendía productos a la empresa del funcionario municipal.

Todo se descubrió cuando la Sunat llegó hasta la vivienda de  Muñoz León para  informándole  de las facturas de  venta, algo que dice jamás realizó. Señala, que esta situación lo ha perjudicado ya que no puede trabajar por el proceso que le abrió el ente de tributación.

 

 


Temas Relacionados: DenunciaEstafaLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE