Buenos Días Perú

08/11/2021

Ate Vitarte: por segunda vez en menos de un mes hacen forado y asaltan botica

El establecimiento sufrió un robo similar el pasado 13 de octubre, por lo que reforzaron las medidas de seguridad, pero al final de nada sirvió.

Foto Los Andes (referencial)



Esta madrugada,  delincuentes realizaron por segunda vez, en menos de un mes, un forado  para asaltar una botica, ubicada en la cuadra 7 de la Av. Bernardo Rivas, urb. Ceres, en Ate Vitarte. Los malhechores se llevaron  productos y dinero en efectivo,  por un total de 3.500 soles.

Según el administrador de la botica, el robo se habría dado a través del hostal Aguas Calientes II, ubicado al costado del local perpetrado, el cual fue clausurado por la comuna hace unas semanas, pero seguirían utilizando sus ambientes para alquilar las habitaciones a gente de mal vivir.

Trascendió que se llevaron  1.000 soles en productos y en efectivo 2.500 soles. La botica sufrió un robo similar el pasado 13 de octubre, por lo que reforzaron las medidas de seguridad, colocaron más rejas, nuevas chapas y candados en las puertas, etc. pero al final de nada sirvió.

 

CÁMARAS AYUDARÁN A IDENTIFICAR LADRONES

 

El propietario de la botica, quien prefirió mantener su identidad en reserva, dijo esperar que las cámaras de seguridad  del sector ayuden a la identificación de los asaltantes,  "Hemos presentado un documento a la municipalidad para que nos proporcionen las copias hoy", indicó.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoBoticaForado

También te puede interesar:

DENGUE