Buenos Días Perú

08/11/2021

San Borja: en minutos abren reja y se llevan bicicletas manejándolas

Los vecinos temen que en otra oportunidad los delincuentes abran la reja en el momento en que hay menores jugando en los patios y estos estén expuestos a violencia.




En cuestión de minutos,  una banda de ladrones abrió la reja de un condominio en  San Borja y se llevó las bicicletas. Inicialmente fueron dos, las que se llevaron manejándolas, pero segundos después llegó otro sujeto y sustrajo una tercera bicicleta.

El  propietario de las bicicletas señaló que  el valor de lo robado asciende a cinco mil soles, pero lo que más le preocupa ahora es la facilidad  con que ingresaron los delincuentes a la residencial, ya que la próxima vez pueden  llevarse los carros.

Tras observar las cámaras de seguridad,  las autoridades policiales habrían determinado  que  por su “modus operandi” esta banda de asaltantes sería la misma que estuvo hurtando bicicletas hasta hace unos meses  en el distrito de Surco.

Los vecinos se mostraron alarmados ante este suceso y piden acciones inmediatas, temen que en otra oportunidad los delincuentes puedan abrir la reja en el momento en que hay menores jugando en los patios y estos estén expuestos a violencia.

 

 


Temas Relacionados: BicicletasRejaRobo

También te puede interesar:

DENGUE