Buenos Días Perú

08/11/2021

Los Olivos: delincuentes roban camioneta “Toyota Hilux” a empresarios que llegaban de Huaraz

La familia pide ayuda para recuperar su camioneta, ya que es su herramienta de trabajo, además de tener un valor sentimental.




Un grupo de delincuentes atacaron a una familia de emprendedores procedentes de Huaraz para robarles una camioneta Toyota Hilux 2012 de color blanco valorizado en cerca de 23 mil dólares, cuando se trasladaban por la avenida Universitaria en el distrito de Los Olivos.

En las imágenes se observa como los facinerosos a bordo de un vehículo cierran el paso a la camioneta, rápidamente bajan dos delincuentes con armas de fuego e interceptan a las personas que estaban en el interior de la camioneta, los retiran y se llevan la camioneta blanca en cuestión de minutos.

Linda Paz, una de las victimas del robo denunció que tras el asalto sus hermanos solicitaron apoyo policial pero no se les brindo. La familia pide ayuda para recuperar su camioneta, ya que es su herramienta de trabajo, además de tener un valor sentimental.

El distrito cuenta con varias cámaras de seguridad, sin embargo, solo una cámara de seguridad estaba en funcionamiento el día del asalto.


Temas Relacionados: AsaltoLos OlivosToyota

También te puede interesar:

DENGUE