Buenos Días Perú

01/11/2021

Crimen en Los Olivos: sicario asesina a balazos a hombre frente a discoteca

El hombre llegó hasta el lugar junto con otros amigos y se preparaba a ingresar a la discoteca, cuando fue interceptado por un sujeto que le disparó a sangre fría.

Los vecinos no quieren salir de sus casas en la noche ya que aseguran que delincuentes y sicarios han tomado la zona pues debido a los constantes asesinatos y robos al paso.



Terrible. Un hombre fue asesinado de varios disparos por un sujeto desconocido frente a una discoteca. El crimen ocurrió en la cuadra 34 de la avenida Alfredo Mendiola, en el distrito de Los Olivos.

El hombre llegó hasta el lugar junto con otros amigos y se preparaba a ingresar a la discoteca “Zahara”, cuando fue interceptado por un sujeto de casaca negra que sacó su arma y le disparó a morir.

Tanto la víctima como uno de sus amigos herido se quedaron en el piso pidiendo auxilio. Pese a que el establecimiento tenía un letrero de clausurado, la discoteca habría estado funcionando de manera clandestina.

DENUNCIAN ASESINATOS Y ROBOS

Los vecinos no quieren salir de sus casas en la noche ya que aseguran que delincuentes y sicarios han tomado la zona pues debido a los constantes asesinatos y robos al paso. Cabe resaltar, que el crimen ocurrió a 4 cuadras de la comisaría de Sol de Oro.


Temas Relacionados: DiscotecaHombre AsesinadoLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE