Buenos Días Perú

29/10/2021

Los Olivos: violentos asaltantes de banco poseían armamento de guerra

Los delincuentes se trasladaban en una camioneta negra de lunas polarizadas, la cual usaba una circulina con la que se pretendía despistar a las autoridades.




La Policía Nacional realizó un importante trabajo al evitar el robo de una agencia bancaria por parte de unos sujetos bien organizados para cometer el ilícito. Durante la intervención se halló una gran variedad de armamento y se pudo recuperar el dinero.

Los delincuentes se trasladaban en una camioneta negra de lunas polarizadas, la cual usaba una circulina con la que se pretendía engañar a las autoridades y curiosos de que se trataba de un vehículo oficial. Según información policial el vehículo usado por los delincuentes era robado.

En el vehículo se hallaron armas de fuego y municiones, entre ellos un fusil y cinco revólveres. Los implicados se encuentran detenidos y se están realizando las investigaciones para identificar a los implicados. Los tres intervenidos tiene antecedentes por robo agravado, informó la policía.

PROCEDENCIA DE ARMAS DE FUEGO

De acuerdo a la Policía, se está investigando el origen de las armas que llegan a manos de los delincuentes, pero se presume que estas llegan del extranjero, producto de mafias que se dedicarían a introducir armas de países fronterizos. Sin embargo, la procedencia de este armamento está en investigación.


Temas Relacionados: Armas De FuegoDelincuenciaLos OlivosPolicialesRobo A Banco

También te puede interesar:

DENGUE