Buenos Días Perú

20/10/2021

EXCLUSIVO | Conozca al heladero que cruza a pie cañón de Autisha para vender sus productos

Tiene 64 años y se levanta todos los días a las cinco de la mañana y se traslada desde Chosica con mucho esfuerzo y esperanza.




Es el heladero del que todos hablan en las redes sociales. Como informamos un vendedor de helados fue viralizado en un video de TikTok, donde quedó registrado su labor y su gran esfuerzo al cruzar a pie cañón de Autisha para vender todos los días sus productos.

Su nombre es German Ludeña, tiene 64 años, y día a día hace frente a la actual crisis sanitaria con mucho esmero y sin perder la fe, ya que vive con su hija y sus cuatro nietos, a los que apoya con el fruto de su trabajo.

Se levanta todos los días a las cinco de la mañana y se traslada desde Chosica, en el asentamiento humano “Nueva Esperanza” hasta zonas como cañón de Autisha, donde dependiendo del clima puede vender para ganar algo para llevar a su hogar.

El video del señor Ludeña sigue sumando más de medio millón de visualizaciones y miles de ‘me gusta’ y en exclusiva para Buenos Días Perú nos cuenta cómo es su día a día y cómo sale adelante con esfuerzo y sobretodo con mucha esperanza en el mañana.

Si usted desea ayudarlo debe llamar al teléfono 939 714 401.


Temas Relacionados: ExclusivoHeladeroViral

También te puede interesar:

DENGUE