Buenos Días Perú

18/10/2021

VIRAL: señoras hacen escándalo en librería por vender libro de Sagasti

Las mujeres protagonizaron un bochornoso momento al acudir a la librería para criticar al dueño por difundir una foto de Sagasti en dicha casa de lectura.




Los internautas compartieron un video que pronto se hizo viral, donde dos mujeres acudieron a una liberaría a criticar al dueño por tomar una foto del expresidente Francisco Sagasti con uno de sus libros y difundirlo en sus redes sociales.

Las mujeres de San Isidro aseguraron que Sagasti le hizo un gran daño al país, pues, según ellas, apoyó a que los terroristas ingresen a la embajada de Japón y que ahora ganen por un fraude. Más adelante usaron expresiones despectivas. “Así que dile al dueño que, menos mal no lo encuentre acá tomando café en ‘el pan de la chola’, que vaya a tomar café a Chota con Castillo o que se vaya a la cárcel”, se escucha en el video.

El dueño aseguró que no conoce a las mujeres, pero que, pese a que ellas aseguraron que iban a encargarse de que los vecinos de San Isidro no acudan a la librería, el número de visitantes a la casa de lectura aumentó. En tanto, el Ministerio de Cultura expresó su solidaridad con la librería debido al incidente.


Temas Relacionados: Francisco SagastiLibreríaRedes SocialesSan IsidroViral

También te puede interesar:

DENGUE