Buenos Días Perú

18/10/2021

Surquillo: denuncian ruidos molestos por trabajos en la madrugada en entidad bancaria

Pese a que intentaron llamar al serenazgo, no consiguieron que el ruido cesara. Ellos aseguran que los trabajos se realizan pese a que la empresa ha sido multada por el municipio.

La entidad financiera emitió un comunicado en el que lamentan la incomodidad y el compromiso de que no se repita una situación similar en el futuro.



Vecinos de la cuadra 3 de la calle los Halcones, en el distrito de Surquillo, se encuentran mortificados debido a los ruidos molestos por los trabajos que se realizan durante la madrugada en una entidad bancaria.

Totalmente mortificados no lograron dormir el último fin de semana ya que en el primer piso de un edificio se vienen realizando trabajos con taladro. Pese a que intentaron llamar al serenazgo, no consiguieron que el ruido cesara.

Ellos aseguran que los trabajos se realizan pese a que la empresa ha sido multada por el municipio. La entidad financiera emitió un comunicado en el que lamentan la incomodidad y el compromiso de que no se repita una situación similar en el futuro.

 


Temas Relacionados: Entidad BancariaRuidos MolestosSurquilloTaladro

También te puede interesar:

DENGUE