Los vecinos están cansados de la prostitución que prolifera en el distrito de El Agustino. Según afirman, desde hace tres semanas ha aumentado esta actividad, que se realiza a vista y paciencia de la municipalidad.
En la calle Caracol con Inti hay cuatro hostales donde las meretrices consumarían la ilícita actividad. Según los vecinos, entre 3 a 12 chicas se juntan cada semana para llamar a clientes, lo cual está afectando a las familias que ya no pueden salir con normalidad. En tanto, aunque se ha hecho la denuncia a la Policía, han indicado que no es una emergencia y que debe resolverlo la municipalidad, mientras que los serenos rara vez patrullan y las ahuyentan, pero ellas regresan una vez que serenazgo se marcha.
Por otro lado, los vecinos las han grabado mientras llaman a sus clientes, pero las féminas los amenazan para que borren los videos y fotos. En tanto, un parque aledaño se ha convertido en baño público y botadero de botellas de cerveza, por los sujetos de mal vivir que llegan para buscar a las meretrices.