Buenos Días Perú

15/10/2021

SJL: denuncian ola de robos y asaltos de presuntas mafias en la zona de Huáscar

Delincuentes en mototaxi golpearon con un palo a un joven para robarle sus pertenencias. Vecinos aseguran que serían mafias que rondan la zona.




Los robos en el paradero 5 de Huáscar son continuos, según informan los vecinos. Hace poco, delincuentes a bordo de un mototaxi, golpearon a un joven con un palo para robarle sus pertenencias. Según han informado los vecinos, este mototaxi sería pirata y estaría rondando la zona para cometer más atracos.

La avenida José Carlos Mariátegui en San Juan de Lurigancho sería la nueva ruta de los delincuentes, por lo que los vecinos, hartos de los robos y asaltos diarios, han distribuido una serie de carteles con amenazas para los ladrones. “¡Atención ladrones! nos has robado muchas veces. El pueblo está cansado, ahora si te sorprendemos robando ¡te vamos a linchar!”, se lee en los carteles.

Al parecer, malhechores y delincuentes usan un terreno baldío que se encuentra cercado. Otro problema en esta zona es la cantidad de basura acumulada frente dicho terreno, sin que nadie se haga cargo de este botadero.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaMototaxiSjl

También te puede interesar:

DENGUE