Buenos Días Perú

01/10/2021

Decomisan 150 kilos de droga valorizados en 8 millones de dólares

La ilegal mercancía estaba oculta en un tráiler y al momento de hacer la intervención el nerviosismo del chofer lo delató.




Agente de la Policía Nacional hallaron 150 kilos de clorhidrato de cocaína, valorizados en 8 millones de dólares, gracias a un trabajo de inteligencia en diferentes lugares del país se tuvo conocimiento sobre un traslado que estaba trayendo desde la zona del Vraem.

El camión era conducido por Adan Leyva Orbeso, de 37 años y su acompañante Rolkin Estela de la Cruz, de 41, y fue interceptado cuando se encontraba a la altura de la avenida Ramiro Prialé.

La ilegal mercancía estaba oculta en un tráiler y al momento de hacer la intervención el nerviosismo del chofer y no sabía qué contestar con lo que tenía entonces se hizo el registro correspondiente y se encontró la cantidad de 100 paquetes de clorhidrato de cocaína.

Cabe señalar que ambos detenidos han sido puestos a disposición de la Fiscalía para continuar con las investigaciones del caso y dar con la red de narcotráfico que opera en esta parte del país.


Temas Relacionados: Camión IntervenidoCocaínaPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE