Buenos Días Perú

29/09/2021

SJL: ‘spiderman monse’ intenta llevarse hasta la torta de una juguería

Este malhechor, se trepó por un muro con púas para ingresar al negocio y, cuando fue sorprendido por una mujer, siguió robando.




En la urbanización San Hilarión, distrito de San Juan de Lurigancho, un peculiar sujeto aprovechó para robar en un negocio de juguería y pastelería. De manera habilidosa, el delincuente trepó por unas rejas con púas hasta ingresar al local.

El sujeto de nacionalidad venezolana rebuscó y se llevó varios electrodomésticos, incluso planeaba llevarse una torta, hasta que una inquilina lo enfrentó y lo amenazó con llamar a la Policía; sin embargo, el delincuente le respondió, sin ningún temor, que llame a las autoridades y que no le importa.

Cuando se percata que la señora empieza a llamar, deja su intento de robarse una torta y se le cae al suelo. Al ser detenido, el malhechor se puso a llorar y argumentó que robaba para su hija y su madre. La dueña indicó que este sujeto se llevó dinero en efectivo, una licuadora, una hervidora y parte de los productos que se venden.


Temas Relacionados: DelincuenciaRobarSjl

También te puede interesar:

DENGUE