Buenos Días Perú

28/09/2021

SJL: menores denuncian que fueron secuestrados y golpeados por serenos

Según denunciaron los padres de los menores de 15 y 16 años, los serenos los subieron a la camioneta municipal donde los golpearon y retuvieron por 30 minutos.

Padres indicaron que agentes de la comisaría de Caja de Agua no quisieron recibir la denuncia en un primer momento por no contar con el nombre de los serenos.



Dos menores de edad denunciaron que fueron secuestrados, golpeados y abandonados por los serenos del distrito de San Juan de Lurigancho, cuando se dirigían a un grifo para inflar una pelota de fútbol.

Según denunciaron los padres de los menores de 15 y 16 años, los trabajadores ediles los subieron a la camioneta municipal donde los golpearon y retuvieron aproximadamente unos 30 minutos.

Ellos señalaron que los agentes les quitaron su celular, entre otros objetos personales. Asimismo, mencionaron que los agentes de la comisaría de Caja de Agua no quisieron recibir la denuncia en un primer momento por no contar con el nombre de los serenos.

 

ABANDONARON A MENORES EN DESCAMPADO

Al parecer, uno de los serenos reconoció a uno de los menores quién es futbolista del club deportivo Zúñiga. Los agentes decidieron abandonar a los menores en un descampado en Campoy.

 


Temas Relacionados: Menores De EdadSan Juan De LuriganchoSecuestroSerenos

También te puede interesar:

DENGUE