Buenos Días Perú

23/09/2021

Regreso a clases: implementan colegio Mariano Melgar en VMT

Ante el pronto reinicio de clases semipresenciales, los colegios requieren ayuda para implementar sus instalaciones que han permanecido cerradas por casi dos años.




Gracias a la iniciativa privada, Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), colegios de escasos recursos podrán implementar sus instalaciones según los requerimientos del gobierno por la emergencia sanitaria, tal como el centro educativo Mariano Melgar.

El alcalde de Villa María del Triunfo, Eloy Chávez, indicó que es importante que la empresa privada colabore con el Estado, en cierta parte, en beneficio de la población. En tanto, el representante de ASEI, manifestó que el objetivo es ayudar a una gran cantidad de colegios en el país no solo implementar los espacios sanitarios, sino también la mejora general de otros espacios de los centros educativos.

En el distrito hay casi 50 colegios, para medio millón de habitantes, pero por la pandemia y las clases virtuales, muchos niños han migrado a los colegios estatales, es por eso que se necesita mejorar las instalaciones de estos centros educativos que albergarán a una mayor cantidad de estudiantes.


Temas Relacionados: ColegiosEmpresa PrivadaVmt

También te puede interesar:

DENGUE