Buenos Días Perú

23/09/2021

Metropolitano: realizan operativo policial para identificar delincuentes

La Policía realizó un operativo integral para identificar a posibles delincuentes en los alrededores de algunas estaciones del Metropolitano.




Un operativo policial se ha registrado en algunas estaciones del Metropolitano ante la difusión de imágenes de sujetos inescrupulosos que ingresan para robar a los usuarios.

En la estación Naranjal, en Independencia, se encuentra el coronel Mario Villacorta, jefe de la División de Tránsito, quien informó que se está activando la fuerza policial integral para darle la protección debida a estos medios de transporte donde se está delinquiendo. La Policía está realizando una identificación de las personas no solo a ingresar a la estación, sino en los alrededores, incluso con la verificación de los vehículos.

En tanto, en la Estación UNI, cruce de las avenidas Eduardo de Habich con Túpac Amaru, hay temor entre los usuarios por la presencia de delincuentes dentro de las estaciones del Metropolitano. En los alrededores de esta estación se ha registrado la presencia de agentes policiales que se encuentran identificando a posibles delincuentes.


Temas Relacionados: DelincuenciaMetropolitanoOperativo PolicialRobo

También te puede interesar:

DENGUE