Buenos Días Perú

03/09/2021

Surco: pareja se despista e impacta contra autos estacionados

Por la violencia del choque, el auto dio una vuelta de campana y terminó con las ruedas arriba, además, impactó contra dos vehículos.




En Surco, en la cuadra 2 del jirón Cosmos, un vehículo impactó contra autos estacionados durante la madrugada. Según las primeras informaciones, el conductor se habría dado a la fuga luego del accidente y solo quedó la copiloto en el lugar de los hechos.

Por la violencia del choque, el auto dio una vuelta de campana y terminó con las ruedas arriba, además, impactó contra dos vehículos, uno de ellos impactó en la cochera de una vivienda. Según la ocupante, el conductor no se dio a la fuga, sino que fue a su vivienda, que quedaría cerca, para recoger sus documentos.

Hasta el momento no se ha esclarecido la razón por la que ocurrió el accidente, sin embargo, según el dueño de uno de los autos afectados, dijo que el conductor se dio a la fuga y que, al parecer, ambos estaban bajo los efectos del alcohol. En tanto, los bomberos se encuentran trabajando para mover el vehículo y liberar la vía.


Temas Relacionados: Accidente VehicularChoqueSurco

También te puede interesar:

DENGUE