Buenos Días Perú

30/08/2021

Sicarios asesinan a balazos a joven aguatero en el distrito de Santa Rosa

Vecinos muy asustados indicaron que la víctima "venía una vez a la semana a regalarnos agua, y nos ayudó mucho en medio de la pandemia".




Un joven aguatero, identificado como George A., de 30 años,  fue asesinado en el distrito de Santa Rosa por tres sujetos que sin medir palabras le dispararon varias veces en el cuerpo. El ayudante de la víctima logró escapar, pese a que fue perseguido por los criminales.

Tras el ataque, los sicarios subieron a un auto color negro y fugaron rumbo a  la zona sur del distrito, pero fueron alcanzados por la policía, quienes habían sido avisados por los vecinos. Los criminales terminaron en la comisaría y entre sus pertenencias se halló una pistola.

Los moradores dijeron que la víctima era conocido de la zona por su permanente ayuda social. "Él venía una vez a la semana a regalarnos agua, y nos ayudó mucho en medio de la pandemia. Ahora con este hecho, los aguateros de miedo no querrán entrar", declaró una vecina.

Finalmente, los residentes de San Rosa exigieron a las autoridades mayor seguridad y denuncian que el lugar se ha convertido en tierra de nadie. Amigos del joven asesinado señalaron que era constantemente amenazado para que pague cupos por vender agua.

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoSanta RosaSicarios

También te puede interesar:

DENGUE