Buenos Días Perú

30/08/2021

SJL: al menos 10 internos de un centro de rehabilitación fugan por constantes abusos

El encargado de la rehabilitación afirmó que los internos que escaparon son personas muy rebeldes y que no soportaban el tratamiento que están aplicando.




Un grupo de internos de un centro de rehabilitación ubicado en la urbanización Huáscar, en San Juan de Lurigancho (SJL), fugaron hoy tras protagonizar un supuesto enfrentamiento dentro del recinto. Son alrededor de 10 jóvenes los que escaparon.

La fuga, por techos y paredes de viviendas aledañas al centro, causó temor entre los vecinos. Testigos  afirman que los internos, que reciben tratamiento contra las drogas,  son víctimas constantes  abusos por parte de los encargados del lugar.

Por otro lado, el responsable de la rehabilitación  afirmó que  los internos que escaparon son personas muy rebeldes y  que no soportaban el tratamiento que están aplicando, que siempre se quejaban. El local no tendría licencia de funcionamiento.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional y empleados del municipio de San Juan de Lurigancho para iniciar con las investigaciones correspondientes. Vecinos pidieron que el centro de rehabilitación sea clausurado para evitar situaciones similares.

 

 


Temas Relacionados: DrogasInternosRehabilitaciónSjl

También te puede interesar:

DENGUE