Buenos Días Perú

26/08/2021

Voto de confianza: manifestantes se lanzan al piso y gritan arengas contra el gobierno

César Cervantes, comandante general de la PNP, informó que se han desplegado 2800 efectivo policiales en base a un plan de operaciones.




El grupo de simpatizantes de Perú Libre y manifestantes contrarios al gobierno que se encontraba en los exteriores del Congreso de la República, han empezado a enfrentarse entre sí y a intentar romper el cordón policial.

Por otro lado, un grupo de siete personas se lanzaron a la pista de la avenida Abancay como parte de su manifestación. Todos ellos visten camisetas rojiblancas y lanzan arengas contra el gobierno por medio de megáfonos.

El general César Cervantes, comandante general de la PNP, informó que se han desplegado 2800 efectivo policiales en base a un plan de operaciones. Añadió que hay otros lugares de preconcentraciones de manifestantes como la plaza San Martín y el parque Universitario, a los que se les está realizando patrullaje con drones. Finalmente, dijo que la Policía tiene una reserva de 500 efectivos policiales que se solicitarán de ser el caso.


Temas Relacionados: CongresoManifestantesPnpProtestaVoto De Confianza

También te puede interesar:

DENGUE