Buenos Días Perú

26/08/2021

Mujer que denunció a policías de doparla y violarla teme por su vida

La denunciante señala que se encontraba bebiendo con dos amigos cuando fueron intervenidos por los policías.




En enero de este año, un agente de la Policía Nacional del Perú fue detenido luego de ser uno de los suboficiales acusados de violar a una joven de 25 años en noviembre del 2020, en el distrito de Ate Vitarte.

Se trata del suboficial de tercera PNP Kenji Guzmán Peceros quien es sindicado de doparla y violarla el pasado 18 de noviembre, cuando fue intervenida en pleno toque de queda en la vía pública. El presunto violador la habría ultrajado junto a otro efectivo identificado como Arlin Huancho.

 

Amenazas de muerte para retirar la denuncia

La denunciante señala que se encontraba bebiendo con dos amigos en la vía pública, cuando fueron intervenidos por los policías. Estos los trasladaron a la comisaría y luego se ofrecieron a llevarla a su vivienda solo a ella donde le dieron algo de beber y abusaron de ella.

La víctima señala que ha recibido amenazas contra su vida y hasta sobornos para que retire la denuncia, ya que los efectivos siguen libres trabajando en provincias como si nada hubiera pasado.

Cabe señalar que ahora la víctima teme por su vida y ha tenido que mudarse hasta en tres ocasiones por su tranquilidad emocional tras recibir amenazas contra su vida.


Temas Relacionados: Amenazas De MuerteMalos PolicíasViolador

También te puede interesar:

DENGUE