Buenos Días Perú

23/08/2021

SMP: hombre hallado muerto habría sido víctima de "peperas"

Una de las versiones que se manejan es que la víctima habría sido traída hasta el punto en un auto, para luego arrojarlo durante las primeras horas de la mañana.




El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años que aún no ha sido identificado, fue encontrado en plena vía pública en la zona de Santa Patricia en el distrito de San Martín de Porres.

La víctima no tenía signos de violencia pero vecinos afirman haberlo visto sentado en este lugar con un maletín antes de las seis de la mañana de este domingo.

Las primeras indagaciones señalan que el hombre que no tenía ningún objeto personal habría sido víctima de las conocidas "peperas".

Una de las versiones que se manejan es que la víctima habría sido traída hasta este punto en un auto, para luego arrojarlo durante las primeras horas de la mañana.

En tanto, los vecinos mostraron su preocupación por el gran nivel de inseguridad que existe en esta zona de San Martín de Porres que según indican se ha convertido en tierra de nadie por las noches. El principal pedido es la creación de una nueva comisaría en esta zona.


Temas Relacionados: Hombre AsesinadoPeperasSmp

También te puede interesar:

DENGUE