Buenos Días Perú

13/08/2021

San Isidro: ladrones trepan pared de vivienda y amenazan a vecina que reportó robo

Los sujetos tuvieron que retirarse del predio ante la llegada del personal de seguridad. Uno de los sujetos sacó su arma de fuego​ y amenazó al vigilante para que no intente detenerlos.




Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que delincuentes treparon una pared de un inmueble para ingresar a robar. El hecho ocurrió durante la madrugada en el distrito de San Isidro.

Como se observan en imágenes, los delincuentes aprovecharon la noche para entrar al predio. Sin embargo, una vecina se percató del hecho e inmediatamente dio aviso al vigilante de la zona.

Ante ello, los sujetos no tuvieron otra alternativa que retirarse del predio ante la llegada del personal de seguridad. Uno de los sujetos sacó su arma de fuego y amenazó al vigilante para que no intente detenerlos.

 

NO ES EL PRIMER ROBO EN LA ZONA

Los sujetos huyeron a bordo de un auto que los esperaba metros más adelante. Cabe resaltar, que los delincuentes amenazaron a la vecina que se percató del robo y aseguran que no es la primera vez que ocurren este tipo de actos delictivos en la zona.

 


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadParedRoboSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE