Buenos Días Perú

12/08/2021

“Los rápidos de Faucett”: sujetos fingían ser ambulantes, pero eran feroces asaltantes

Los tres sujetos fingían ser vendedores ambulantes para cometer asaltos a mano armada en varias calles del Callao.

Los delincuentes cometían sus violentos asaltos en el corredor de la avenida Faucett​, desde la avenida Colonial hasta la Argentina.



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a tres sujetos que fingían ser vendedores ambulantes para cometer asaltos a mano armada en varias calles del distrito del Callao.

Los sujetos fueron intervenidos tras las múltiples denuncias de sus víctimas. Los intervenidos serían integrantes de la banda criminal "Los rápidos de Faucett", quienes tienen un amplio prontuario delictivo.

Durante la intervención, los agentes le encontraron más de 190 gramos de marihuana, tipo "kush", una réplica de arma de fuego, celulares presuntamente robados y golosinas con las que pretendían engañar a sus víctimas para no levantar sospechas.

 

¿DÓNDE OPERABAN LOS DELINCUENTES?

Los delincuentes cometían sus violentos asaltos en el corredor de la avenida Faucett, desde la avenida Colonial hasta la Argentina. La policía continúa realizando constantes operativos para erradicar la delincuencia en el primer puerto.

 


Temas Relacionados: AsaltosCallaoPnpVendedores Ambulantes

También te puede interesar:

DENGUE