Buenos Días Perú

12/08/2021

Miraflores: recuperan bicicletas robadas valorizadas en 6 mil 500 dólares

Agentes de la Policía Nacional intervinieron a un sujeto que se encontraba paseando con total normalidad con la bicicleta robada.

Cabe resaltar, que el costo elevado de esas bicicletas se debe a que son personalizadas de fibra de carbono pues el dueño las mandó a elaborar en Estados Unidos.



Buenas noticias. Luego que Buenos Días Perú diera cuenta sobre el caso del robo de bicicletas valorizadas en más de 6 mil 500 dólares en un edificio de Miraflores, las autoridades lograron recuperar los vehículos.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con el afectado, quien indicó que agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), logró capturar a un sujeto que tenía en su poder una de las bicicletas.

El sujeto intervenido fue identificado como Carlos Lozano Murillo, quien se encontraba paseando con total normalidad con la bicicleta robada. El hombre quedó detenido en la Dirincri para las diligencias respectivas del caso.

 

FALTA RECUPERAR UNA BICICLETA

Cabe resaltar, que el costo elevado de esas bicicletas se debe a que son personalizadas de fibra de carbono pues el dueño las mandó a elaborar en Estados Unidos. El propietario señaló que aún falta recuperar una de sus bicicletas.

 


Temas Relacionados: BicicletasMirafloresRobo

También te puede interesar:

DENGUE