Buenos Días Perú

12/08/2021

SAT inicia campaña de difusión para dar con el paradero de mujer que olvidó S/1 300

La mujer se retiró del establecimiento sin darse cuenta que dejaba el dinero. Fue un trabajador de limpieza quien encontró el efectivo y lo entregó al jefe de seguridad.

El acto de honradez ha sido reconocido por las autoridades del SAT y buscan a la mujer que olvidó el dinero.



El Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha iniciado una campaña de difusión para dar con el paradero de la mujer que olvidó S/ 1. 300, en su sede ubicada en la cuadra 3 del Jr. Camaná, en el Cercado de Lima.

Cámaras de seguridad dan cuenta el preciso momento en que la mujer ingresó al establecimiento junto a su menor hija. Mientras realiza operaciones en un módulo, se le cae una bolsa con el dinero.

La mujer no se dio cuenta de que dejaba el efectivo en el establecimiento y se retiró del lugar. Fue en ese momento que el trabajador de limpieza Jairo Danilo Callupe que encontró el dinero y lo entregó al jefe de seguridad.

 

BUSCAN A MUJER QUE OLVIDÓ DINERO

El acto de honradez ha sido reconocido por las autoridades del SAT y buscan a la mujer que olvidó el dinero. De otro lado, la institución hizo un llamado a la ciudadanía para que paguen sus tributos.

 


Temas Relacionados: DineroOlvidadoParaderoSat

También te puede interesar:

DENGUE