Buenos Días Perú

09/08/2021

Roban lujoso Rolex y disparan a pareja de hijastra de Kenji Fujimori en San Isidro

Ante el aumento de la inseguridad, los vecinos exigen al alcalde de San Isidro que restablezca los miembros de serenazgo y de la Policía que había antes del inicio de la pandemia.




En la cuadra 9 de la avenida Conquistadores en San Isidro, las cámaras de seguridad registraron a dos sujetos cuando ingresaron a un reconocido restaurante marino y asaltaron a una pareja al interior del negocio, uno de ellos estaba armado. Se supo que el agraviado es pareja de la hijastra de Kenji Fujimori.

Lamentablemente, las bandas que roban lujosos relojes marca Rolex han regresado para asaltar en zonas exclusivas. La víctima intentó resistirse, pero le dispararon en la pierna; además, según lo registrado en las cámaras de seguridad, uno de estos maleantes, al parecer, era un falso repartidor delivery. El hecho ocurrió en una zona exclusiva de San Isidro.

Los vecinos han mostrado su preocupación por este asalto armado. “Me siento indignada, porque a partir de la pandemia hay menos policías y serenazgo. Por eso, quiero pedirle al alcalde Cáceres que restituya los patrulleros y miembros de serenazgo que había antes de la emergencia sanitaria. Es una vergüenza que en un sitio tan tranquilo existan asaltos de este tipo”, señaló una vecina.


Temas Relacionados: AsaltoKenji FujimoriPolicialesRolexSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE