Buenos Días Perú

09/08/2021

Comas: joven mata a balazos a un amigo y deja heridos a otros dos cuando tomaban licor

El hecho se habría originado debido a una discusión entre el grupo de amigos. Debido a ello, uno de los sujetos sacó un arma y disparó contra uno de los hombres y dejó heridos a otros dos.

La policía continúa tras los pasos del asesino mientras que el estado de salud de los heridos es reservado.



Un momento de diversión terminó en una tragedia. Un joven disparó y mató a un amigo y dejó heridos a otros cuando se encontraban tomando licor en el asentamiento humano Los Ángeles, en Comas.

El hecho se habría originado debido a una discusión entre el grupo de amigos. Debido a ello, uno de los sujetos sacó un arma y disparó contra Johan Urbano Sánchez, quien falleció camino al hospital de Collique.

Mientras que Junior Rachumi Sánchez y Erick Villanueva Huamán terminaron heridos e internados en el mismo centro de salud. La identidad del sujeto homicida aún se desconoce pero se sabe que intentó huir por los techos de las casas aledañas.

 

ESTADO DE SALUD DE HERIDOS ES RESERVADO

Vecinos indicaron que el homicida fue retenido por los residentes, sin embargo, un pariente del sujeto intervino para permitir la fuga. La policía continúa tras los pasos del asesino mientras que el estado de salud de los heridos es reservado.

 


Temas Relacionados: ComasDiscusiónDisparoLicor

También te puede interesar:

DENGUE