En la urbanización El Olivar, en el Callao, un parque público sería utilizado por un grupo de vecinos para enriquecerse por medio de cobros por el uso de las canchas. Hace cuatro años Panamericana Televisión puso al descubierto el cobro, presuntamente ilícito, de las canchas, pese a ello, estos malos vecinos siguen realizando esta actividad.
Hasta el lugar ha llegado un grupo personas que denuncian a la señora María Sanabria, que sería de la directiva, por cobrar por el uso de las canchas de juego. Según un vecino, la municipalidad habría autorizado a la asociación a cobrar por el uso de las canchas del parque, aunque no mostró ningún documento que respalde su afirmación.
Ahora, tras las protestas de los vecinos, se han abierto las puertas del parque. Un equipo de Buenos Días Perú llamó telefónicamente a María Sanabria, quien explicó que es tesorera de la asociación y que las canchas son, prácticamente, privadas y no le pertenecen a la municipalidad. Además, que cobran 40 soles para dar mantenimiento a estos espacios deportivos.