Buenos Días Perú

02/08/2021

Piura: confirman que mujer embarazada herida en sismo perdió a su bebé

Se trata de una mujer de 27 semanas de gestación quien perdió a su bebé, según confirmaron sus familiares.

Algunos residentes aún no han recibido apoyo porque viven en sectores alejados y algunos continúan en las calles porque sus viviendas​ aún no han sido reconstruidas.



La situación en Piura cada vez es más complicada debido que continúan registrándose una seguidilla de sismos. El último movimiento telúrico de magnitud 3.6 se registró el último domingo a las 10:34 p.m.

Asimismo, se confirmó que el sismo de 6.1 registrado el pasado 30 de julio ya cobró su primera víctima. Se trata de una mujer de 27 semanas de gestación quien perdió a su bebé, según confirmaron sus familiares.

La mujer se encontraba herida y fue traslada hasta la ciudad de Lima para recibir la atención respectiva. Hasta el momento, se han reportado 170 familias damnificadas y más de 1 500 personas afectadas.

 

ALGUNOS AFECTADO AÚN NO RECIBEN AYUDA

Asimismo, las autoridades han llegado hasta el lugar para brindar ayuda; sin embargo, algunos residentes aún no han recibido apoyo porque viven en sectores alejados y algunos continúan en las calles porque sus viviendas aún no han sido reconstruidas.

 


Temas Relacionados: BebéPiuraSismos

También te puede interesar:

DENGUE