Buenos Días Perú

30/07/2021

PNP captura a peligro delincuente alias “Matatán”

Delinque desde que era menor de edad y ya se perfilaba como el próximo "Tayta" de los picantes Barracones.




Cayó un peligroso hampón, es el feroz "Matatán de la 6 de Loreto", un novel gatillero chalaco, requisitoriado por homicidio, y que ya se perfilaba como el próximo "Tayta" de los picantes Barracones del primer puerto del Callao.

Según la policía este sujeto es  una persona extremadamente peligrosa, que apenas se percató de la presencia de los agentes de la comisaría de Dulanto, ingresó corriendo al interior un inmueble en el jirón Loreto con la intención de conseguir un lugar estratégico para frustrar la intervención policial.

Julio Antonio Cárdenas Soto es su nombre, tiene solo 20 años, pero delinque desde que era menor de edad. Durante la intervención se le halló un revólver, con la serie erradicada y abastecida con tres municiones, por lo que se procedió a detenerlo por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego.

Cabe indicar que este caso es un claro ejemplo de la triste y dura realidad de la juventud chalaca, nacen, viven y mueren, entre balas, sicarios e ingresos al penal, y en medio, la policía arriesgando la vida con tal de pacificar las calles del primer puerto.


Temas Relacionados: CallaoPolicialesSicario

También te puede interesar:

DENGUE