Buenos Días Perú

29/07/2021

Presunto feminicidio: joven de 16 años fue asesinada con un disparo en la cabeza en VES

Según la persona que informó del hecho, el autor del crimen sería el enamorado de la joven, pero aún se desconoce la causa que provocó este hecho.




Una adolescente que se encontraba en una reunión con un grupo de amigos fue asesinada en el segundo piso de un inmueble ubicado en Villa El Salvador. Según información policial, la joven de 16 años fue encontrada con un balazo en la cabeza en un cuarto alquilado.

Uno de los tres jóvenes que acompañaban a la víctima fue a la comisaría a denunciar el hecho, es así que los agentes policiales acuden al lugar. Entre los jóvenes estaba el enamorado de la joven quien, junto a el otro muchacho, huyeron del lugar antes que llegue la policía.

Según la persona que informó del hecho, el autor del crimen sería el enamorado de la joven, pero aún se desconoce la causa que provocó este hecho. De acuerdo la familia, la víctima salió con su pequeño hermano a comprar, en ese momento recibió una llamada que, se cree, era de su enamorado para que acuda a una reunión social.


Temas Relacionados: AsesinatoCerco PolicialFeminicidioPolicialesVes

También te puede interesar:

DENGUE