Buenos Días Perú

26/07/2021

Puentes peatonales en mal estado: Línea 1 del Metro busca disminuir afectación a vecinos

Vecinos reclaman que ya son varios meses sin que se solucione el mal estado de los puentes, lo que está generando malestar y, en unos casos, la presencia de gente de mal vivir.




Varios vecinos han mostrado su malestar ante la ineficiencia de las autoridades para resolver el problema de los puentes peatonales en mal estado, los cuales han sido cerrados de manera temporal desde hace meses y aún no tienen solución.

En Villa María del Triunfo, en la zona de La Unión, uno de los puentes clausurados del tren eléctrico muestra serias fallas estructurales en sus bases que aún no se solucionan. “No es posible que nos dejen así, ya son varios meses”, manifestó una de las vecinas molestas por esta situación.

Además, los vecinos aseguran que el puente se ha convertido en guarida de personas de mal vivir, lo cual genera preocupación de las personas ya que muchos de estos sujetos son drogadictos. Según un comunicado de Línea 1 del Metro se aseguró que se ha culminado con los estudios técnicos para definir cuáles serán las próximas acciones a tomar, también señaló que ha venido trabajando junto a los vecinos para disminuir la afectación hacia ellos.


Temas Relacionados: Línea 1 Del MetroPuentes PeatonalesVmt

También te puede interesar:

DENGUE